Un diseñador en el estudio
Next section
Siguiente sección
Mendesaltaren nace en 2017 del trabajo de sus socios fundadores, André Mendes y Danny Saltaren. Nace con el propósito de definir productos digitales con un acabado visual excelente. Nace de la rebeldía de oponerse contra lo establecido, replantearse el método de trabajo en todo momento y no dando nada por sentado. Nace de no seguir la corriente. Nace para no ser uno más.
Nace con responsabilidad, firmeza y eficiencia en el proceso, estableciendo un fuerte compromiso con el cliente. Nace influenciado por el diseño puro, usable, estético y racional.
Hoy en día ayudamos a corporaciones y startups a lanzar productos digitales combinando investigación, estrategia, diseño y tecnología para obtener rigurosos resultados funcionales y estéticos.
Boutique de producto digital que mejora la relación entre compañías, personas y tecnologías a través del diseño, gracias a un equipo altamente capacitado y un distinguido proceso.
Responsabilidad, firmeza y eficiencia en el proceso, estableciendo un fuerte compromiso con el cliente. Diseño puro, usable, estético y racional.
Oponer resistencia contra lo establecido. Replantearnos todo y no dar nada por sentado. No seguir la corriente. No ser uno más.
Decencia, sinceridad, honradez y transparencia en la forma de actuar.
Búsqueda de las cualidades imprescindibles, necesarias e intrínsecas que determinan y distinguen una compañía, proyecto o idea. Diseñar respetando la esencia.
Un grupo experto de pensadores capacitados para diseñar de la forma más precisa y exquisita.
Manejo excepcional del proceso que reduzca la incertidumbre y proporcione un recorrido agradable y estimulante al cliente. Atención continua en todas las fases del proyecto.
Un trabajo minuciosamente elaborado, creado de forma personalizada y que genere un producto final de alto rendimiento. Un resultado auténtico y atemporal de gran calidad técnica.
Replanteamiento consciente de metodologías mediante un enfoque autocrítico con el objetivo de seguir las mejores prácticas.
Ubicado en Milán, el edificio de la Fondazione Prada (proyecto realizado por OMA, estudio de arquitectura de Rem Koolhaas, una gran referencia para nosotros) es la referencia que define visualmente el concepto alrededor de los valores de mendesaltaren: la rebeldía elegante.
El estilo arquitectónico revela responsabilidad, firmeza, racionalidad. La normalización de ese estilo arquitectónico, con su envoltura, transmite honestidad, esencialidad y respeto por lo establecido. Elegancia.
Su acabado en oro le da un componente estético que hace que 'el todo' se perciba de una manera muy distinta a los edificios cercanos. Esto revela la rebeldía, el oponer resistencia contra lo establecido, replanteándose todo y no dando nada por sentado. No seguir la corriente. No ser uno más.
Los rombos forman un círculo que simboliza la unión, la armonía, la cooperación, el rigor y el equilibrio.
Cada rombo del círculo hace alusión a una joya. Representa cada elemento del equipo, el factor humano, lo que más valoramos en mendesaltaren.
El todo es más que la suma de las partes
100k pasos, más de 100k pasos en mis pies. But the sun’s gonna rise, the sun’s gonna rise like everyday